Ecoeko

  • .ecoeko

Product Category: Health & BodyProduct Tags: cosmética, champú, and limpieza

Description
Description
Photos
Map
Reviews
Social solidarity profile description
  • Vicky Hermida comenzó Ecoeko en la cocina de su casa.

    Lo que empezó como una necesidad de encontrar productos cosméticos limpios de tóxicos, pasó a ser, poco a poco, una forma de contribuir al bienestar de su entorno más cercano. Y, con el tiempo, esa necesidad personal inicial se ha ido transformando en lo que hoy es su pasión y su proyecto de vida.

    Los conocimientos botánicos y la experiencia en grupos de consumo y ecología abrió la puerta al apasionante mundo de los aceites vegetales y esenciales, a la aromaterapia y al Ayurveda.

    Partiendo de un concepto de belleza asociado a la salud y a la búsqueda del equilibrio cuerpo-mente-espíritu, muy alejado del concepto de belleza artificial que nos hace esclavos/as de la imagen exterior, comenzó con el estudio de la antigua ciencia de la perfumería y el uso tradicional de las plantas medicinales. Todo ello desde un punto de vista de unión y respeto con la Madre Tierra.

    Pero Ecoeko es, sobre todo, el fruto del trabajo, del cariño y de la ilusión de muchas personas conscientes, que han conseguido que este proyecto se haga realidad.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Social solidarity profile description:

    Cosmética Natural

    Ecoeko se pone en tu piel elaborando de manera artesanal y personalizada cosmética verdaderamente natural y ecológica, productos “vivos” que incluso te podrías comer, elaborados con ingredientes naturales libres de sustancias químicas artificiales.

    Alimentar nuestra piel con moléculas inertes procedentes de la síntesis química supone considerar la piel como un simple envoltorio inerte que cubre nuestro cuerpo.

    En Ecoeko somos conscientes de que la piel es un órgano vivo y complejo: no todas las pieles son iguales y una misma piel no tienes las mismas necesidades a lo largo de su vida, ni tan siquiera a lo largo del año.

    Participación y certificación social

    Pertenecemos al MES (Mercado Social ): Una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto con consumidores y consumidoras individuales y colectivos.

    Colaboramos con Ecologistas en Acción: pensamos que es la mejor certificación ecológica que se puede tener, apoyar asociaciones independientes , no empresas privadas con intereses económicos propios, que trabajan para que nuestro planeta, confederación de más 300 grupos ecologistas locales.