Customizando

  • .customizando

Product Category: Clothes & Textiles and Accesories

Description
Description
Photos
Map
Reviews
Social solidarity profile description
  • Somos 8 mujeres que hemos habilitado un taller textil para trabajar artesanalmente el diseño creativo y la transformación de tejidos.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Social solidarity profile description:

    Confeccionamos tus creaciones
    Taller textil para patronar, cortar, confeccionar y etiquetar diseños de otras marcas que quieren producir sus prendas y complementos localmente

    Materiales para eventos
    Materiales para congresos, ferias y eventos. Diseñamos bolsas, mochilas, broches, chalecos identificativos o cualquier otro material que necesites.

    Marca Customizando
    Hemos creado nuestra marca Customizando de productos únicos a partir de materiales textiles en desuso.

    Formación y talleres
    Impartimos formación en patronaje, corte y confección, costura creativa, y arreglos. Asimismo tenemos una gran oferta de talleres monográficos.

    Trabajamos bajos los principios de la economía circular

    La economía circular defiende el uso de materiales biodegradables para que puedan volver a la naturaleza sin dañarla y cuando sea posible reutilizar los materiales disponibles. En el taller textil de Customizando reutilizamos materiales textiles en desuso que transformamos mediante el diseño creativo en artículos únicos.
    Proyecto empresarial y social
    Customizando es un proyecto empresarial y social nacido para dar respuesta al colectivo de mujeres vulnerables, a través de un empleo digno en el que durante un máximo de tres años las trabajadoras tienen la oportunidad de formarse.

    Customizando sirve como empresa puente para romper el circulo perverso de la precariedad…
    Customizando bajo el lema de Puntadas que transforman, es un espacio femenino y acogedor, en el que las trabajadoras se sienten seguras, cuidadas y valoradas por su trabajo. Fomentamos el empoderamiento individual y grupal, la capacitación en confección textil mientras aprenden a gestionar una cooperativa.